Un día de viaje. Creo que vamos a visitar una prima por la communion pero llegar en el lugar rural que se llama Panamar. Manejamos un rancho, lleno de árboles, una piscina dibuje en ridiculo con bonita vista de mar y montaña. Está compartirá de comunidad de doctores. No se y traté mi traje de baño. La Niña de mi familia me prestó otra camiseta y pantalones cortos, por eso, puedo jugar agua. Me gusta nadar pero no hace por mucho tiempo. Está calor fuera pero refresco en agua.
Mas tarde, visitamos la prima. Su casa esta llena de arte, colores y muchos gallos (decoracion). Ella esta energetica y nos dio la bienvenida a su “casa de arbol”; Sentamos en el patio frente a un gran arbol, conversamos y escuchamos la llovia. Entones, disfrutamos café y tortilla con quesso, que pura vida!
Otra sorpresa que la prima es una abogada trabajando en San Jose. Esta casa es su escape de fin de semana. Ceo que ella es una artista por su tatuae, ropa, y personalidad. Nunca juzgues el libro por la portada, de verdad.